PEDIDO PARA EL INTENDENTE DE 9 DE JULIO !!

El realizar acontecimientos, donde participan muchas personas no es tarea nada fácil y aún más cuando no se tiene experiencia, como en el caso de 9 de julio, que tampoco busca ayuda para que no les siga pasando.

En comienzo de gestión del actual intendente Núñez, le paso con la elección de  la reina en la cual no supieron organizar el evento y en videos, en toda la prensa fue burla de lo mal que contaron los votos y la organización, en la cual la reina termina denunciando que desde ahí salieron las fotos por un celular perdido en el evento.

Al poco tiempo, se realizaron los corsos de carnaval, donde una pequeña de 12 años sufrió un golpe en la cabeza con un ladrillo, quedando hasta el día de hoy su cuerpo paralizado en un 30%. Peleas, falta de seguridad, una organización por demás precaria.

Ahora otro acto de mala organización,  fueron estos reyes magos donde brillo aún más la mala organización,  un chofer trabajando fuera del horario municipal.

Sin control policial, sin contención en la movilidad, sabiendo que acudirían al llamado de niños y si hay menores de por medio, el alerta es más masivo.

Conjeturas y dimes y diretes hay miles, pero si hay algo que predomina en el ambiente es la mala organización que le brindaron a los más pequeños, con esta mala costumbre de tirarles golosinas a los niños, como si fuesen pollitos recogiendo un maíz. Hoy una niña de 11 años lucha por su vida.

En esta misma semana, también trascendió lo ocurrido en la colonia de verano en 9 de julio, donde una menor por descuido de los operadores se les cayó al agua y tuvo principio de ahogo tuvo que llamar de urgencia a la ambulancia para su traslado.

 

Señor intendente como director de NOTICIAS YA ¡!

 

Le pido que por favor, cada vez que movilice actos con personas sea más precavido y más responsable, con cada cosa que se les ocurre hacer.

Así como tiene más de 22 personas que paso a planta permanente hacen días y tiene a más de 30 jóvenes con contratos y becas, haciéndolos pasar como jóvenes solidario, le pedimos que  nos cuide los intereses de los vecinos que habitamos el departamento, no queremos seguir pasando más malos momentos.

Ya que no tenemos concejales, ni diputado y por lo visto tampoco tenemos un intendente con ganas de hacer crecer nuestro departamento.

Sabemos que está a días de tomarse vacaciones otra vez ya que lleva más de 18 viajes a buenos aires en menos de 2 años, con plata de los vecinos de 9 de julio, le pedimos que no nos mal gaste más la plata que no es suya, sino de los que vivimos y tributamos en 9 de julio.

 

 

 

Comentarios