POR UNA RECETA, LA CASTIGO DE 6 DE LA MAÑANA HASTA LAS 12.30HS MIRA EL VÍDEO Y ENTÉRATE DONDE FUE !!

Mónica Sánchez, es una mamá de la zona de las Chacritas, sufre una enfermedad muy molesta migraña.

Esto le causa un gran dolor de cabeza, que no la deja ni mirar, para poder llevar su vida cotidiana necesita de una medicación que ella ya utiliza, este anticonvulsivo lo recibe de mano del ministerio de desarrollo humano, lo cual cada 3 meses debe presentar el pedido médico.

Su médico neurólogo, la atendió el día martes 30 de enero, Mónica salió de su casa a las 5.15hs de la mañana, para tomar el colectivo y trasladarse hasta el hospital Rawson, donde fue atendida por su neurólogo y le solicito que se traslade hasta el puesto de salud de su zona de Chacritas

 “Carlos Bouthery” este no es la primera vez, que labramos notas por la pésima atención que brinda a los vecinos de la zona.

Mónica solo necesitaba que la doctora Gabriela Pizarro, le haga una receta con la derivación hacia el neurólogo, para poder culminar el pedido de sus remedios.

Pero al parecer la doctora, no estaba de ánimo.

Mónica llego hasta el puesto de salud a las 10.30hs, donde la doctora le dijo que para hacerle esa receta debía hacer cola desde las 5 de la mañana y ahí recién podría labrarle la derivación.

Esta profesional debe trabajar hasta las 13hs. Pero a las 9hs  ya se libera de atender su lista de 8 pacientes y de ahí no quiere atender, ninguna otra inquietud.

Mónica le solicito la receta y en el vídeo esta la contestación.

 

 

Comentarios