APARECIÓ UNA DE LAS MOTOS ROBADAS DE MAJADITA

Hacen unos días el departamento de 9 de julio, sufrió un impacto en lo que respecta a inseguridad, comenzó con la desaparición de una bicicleta en Majadita y en la misma semana, a la misma familia, se le desapareció una moto 110

Seguido acto, desapareció una moto en villa cabecera, esto desestabilizó a los vecinos quienes atónitos por la noticia, tomaron ciertas precauciones, por ejemplo encadenar las motos a pesar de que se habla que el departamento es muy tranquilo.

En un fuerte operativo encarado por la comisaria numero 11, a cargo de su comisario Mauricio Bustos, quien activó un cerrojo rápidamente con el apoyo logístico de la brigada del este, con dependencia en Caucete.

Rápidamente se procedió a realizar algunos allanamientos, hasta que se dio con el paradero de una de las motos de la familia Palomo, de Majadita.

El rodado estaba en Chacritas, en tan solo días lograron vender la misma, en un monto que no supera los $1.500 pesos y así mismo, existió un feudo comprador de apellido Moyano, lo cual no se puede constatar que sea comprador o parte integrante de esta banda, que se dedica a robar motos, bicicletas y autos.

En este caso de la familia palomo, quien realizo el trabajo fino fue una mujer, todos oriundos de Chacritas con domicilio en este mismo departamento.

La cabecilla es una mujer, de alias la “Marimacho” esta se encargó de identificar el domicilio, para poder dar el golpe.

La moto se encontró, cuando lo extraño es que el misterioso comprador, se disponía a desarmar la misma, cosa rara para los investigadores.

El rodado se encuentra en la seccional 9na, de Caucete donde se le realizaron trabajos de peritajes para identificar huellas dactilares y demás rastros, que puedan servir para destrabar la investigación.

En total, se reventaron 4 domicilios en menos de 48hs.

El trabajo fue verdaderamente excelente, por parte de la Policía de San juan, quien puso su gente para lograr rescatar elementos fundamentales, para los vecinos ya que la utilizan como medio de transporte rural.

Comentarios