9 DE JULIO: INSEGURIDAD MAJADITA ZONA LIBERADA PARA ROBAR, OTRA VEZ UNA CASA FUE VACIADA

La familia vive en la Majadita, distrito de 9 de julio, el cual viene hacen más de 4 años, siendo noticia por robos, vaciamiento de domicilios y sustracción de vehículos.

En este caso, el turno fue para una joven pareja del departamento, que son muy conocidos ya que venden panchos frente a la plaza departamental, labor con el cual se mantienen más de 4 personas de 9 de julio.

El domingo fue el trágico día para ellos, porque al regresar a su domicilio se encontraron con la mala noticia de que su vivienda había sido ultrajada.

Los ladrones ingresaron por una ventana, la cual reventaron la reja para poder ingresar.

La casa tiene 2 dormitorios, cocina comedor y un baño externo, pero en todos sus ingresos hay rejas, algo que les brindaba la tranquilidad cada vez que salían a cumplir sus tareas diarias,  ya que trabajan de lunes a lunes.

Revolvieron todo y les llevaron, plata que tenían juntada para pagar la cuota del auto, más ahorros.

Ropa de Bebe nueva,  ya que Janet Núñez está en el quinto mes de la gestación de su primer hijo.

Diego su marido, nos relató que hacían unos meses atrás ya le habían robado una máquina de soldar  y el mismo, se encargó de recuperarla, en esta ocasión queremos imaginarnos que alguien nos fue de entregador.

Un televisor Led de 42 pulgadas, una balanza electrónica, joyas y ropa nueva.

Esta zona no cuenta con servicio de control policial, a quienes nos siguen en NOTICIAS YA  pueden ser fieles testigos, de que hacen más de 2 años que se viene solicitando por un puesto policial, para la zona.

Se especula con hacer una marcha de silencio con velas, exigiendo al jefe de Policía de San Juan al mayor Luis Martínez, por el refuerzo de movilidades para el departamento y el urgente puesto policial para Majadita.

Comentarios