LA CONCEJAL ROMINA ROSAS SE EXPRESO DESPUES DE LO ACONTECIDO CON SU HERMANA

En los últimos días, la campaña de cara a las elecciones generales del 2 de junio en Caucete ha trascendido las fronteras de lo político y ha tocado mi esfera familiar.

El día domingo 5 de mayo, las redes sociales de Unidos Triunfaremos, de Julián Gil y de algunos de sus militantes compartieron imágenes de mi hermana, quien al parecer estuvo en la sede del partido político del actual intendente. Hoy han vuelto a hacerlo, exponiendo una delicada situación que compete a la privacidad de mi hermana y la de mi familia.

Debo expresar mi más enérgico rechazo al rédito político que se ha intentado obtener, sin éxito, exponiendo a una persona que se encuentra en un delicado estado de salud mental.

La nuestra es una familia que lucha y que ha sufrido grandes golpes en la vida: el fallecimiento de mi padre hace pocos meses, la enfermedad de mi hermana desde hace años. Y los hemos ido afrontando y superando como corresponde a una familia: tratando de hacer lo mejor, cuidándonos y protegiéndonos.

Por eso, lo que vienen haciendo al intentar manipular a una persona que es conocido que sufre de una enfermedad desde los 15 años, agravando su cuadro como han podido constatar los médicos, es inaceptable.

No se puede caer tan bajo. Han llegado al punto de afectar de esta manera la salud de mi hermana.

Todo vale para ellos. Para nosotros no.

Seguiré protegiendo y cuidando a mi familia, como siempre lo hice, sin exponer a ninguno de ellos y con el apoyo de los médicos, que son quienes indican qué es lo mejor para su salud e integridad.

Si lo que han pretendido con esta estrategia sucia es afectarnos, reconozco que han afectado a mi familia, pero les dejo bien claro algo: NO NOS VAN A DOBLEGAR.

Seguiremos adelante justamente porque pretendemos que este tipo de cosas dejen de pasar en Caucete. Tomaremos las acciones legales que correspondan, seguiré cuidando y protegiendo a lo más importante para mí, que es mi familia, y trabajaré con más ahínco que nunca por mi querido Caucete.

Muchas gracias.

Comentarios