DOS MESES QUE NO SE ABONA LA AYUDA ESCOLAR EN 9 DE JULIO Y NO HAY NOTICIAS DE PAGO

El pago de la ayuda escolar en 9 de julio, asciende a casi 6 mil chicos, de diferentes edades y algunos adultos, que estudian cursando la primaria o secundaria.

El monto es de $250 pesos mensuales, lo cual lleva a un millón y medio de pesos, que se invierte de las arcas municipales para abonar la misma.

La plata no es un regalo, ni tampoco algo que agradecer, sabiendo que sale del mismo bolsillo de la gente, los aportes que hacen los vecinos cuando abonan los impuestos que figuran en diferentes boletas.

Se adeudan 2 meses y no hay novedad alguna, de que se vaya abonar.

La gente lo que solicita, es el urgente pago, para poder solventar los gastos de transporte o solo mantenimiento escolar, lo cual es muy difícil poder afrontar.

Esperar la fecha de las elecciones para que esto pase, sería una forma de hacer política muy sucia ya que se juega con la necesidad de los chicos.

Intentamos como siempre mantener un contacto con el intendente Gustavo Núñez y el secretario de Gobierno, lo cual es imposible poder concretar el contacto, como los 3 años y medio de gestión.

 

Comentarios