«Un Locutor Estafó a Un Conocido Político de Angaco»

El ex concejal del partido Justicialista Mario Pacheco, en la mañana de hoy realizó la denuncia pertinente, en contra del Locutor Chimbero Damián Rivero.

Este le prometió realizar un multimedio digital, lo cual nunca fue concreto ni real, Rivero aprovechó la buena relación que tenía con muchos funcionarios de Angaco, porque este hacía las veces de locución ante cualquier acto de la gestión de Castro.

Conoció a Pacheco quien venía con aspiraciones de ser candidato a intendente y tener un medio que lo respaldara, le serviría de gran apoyo.

Pacheco contaba con un ahorro familiar, devenido de un seguro que cobró por el fallecimiento de su padre.

Este confió en la propuesta que Rivero le vendió y acepto asociarse en dicho proyecto inexistente y para ello, le entrego en mano la suma de $50 mil pesos en efectivo.

Comenzó desde ese mismo momento, a llevarlo con palabras que en días saldría que debía tener paciencia y así eran las promesas que Rivero le exponía, esto le sirvió casi dos años de paciencia por parte de Mario Pacheco, pero al notar que todo era un cuento no bien contado, comenzó a buscarlo para mantener un diálogo en persona con Rivero, pero se le ponía muy difícil poder encontrarlo.

Pacheco llegó hasta el barrio los Andes en Chimbas, donde viven los padres de Damián Rivero y acá le dijeron que ya no vivía ahí, que se había Trasladado a vivir con una hermana, muy cerca de este lugar a tan solo cuadras y pacheco fue y ahí logró encontrarse con Damián, pero este lo amedrento con unos jóvenes del barrio imponiéndose como que si le exigía algo, podría tener represalias, es por lo cual que Pacheco decidió retirarse del barrio, ante un marco de jóvenes que lo presionaron con miradas y dichos amenazantes.

Esto lo llevó a pacheco, a tomar una sola actitud, de acudir a la justicia para realizar la denuncia pertinente.

Desde el “Diario Noticias Ya” intentamos comunicarnos con Damián Rivero, pero fue en vano según allegados al locutor, este no está utilizando celular.

Pacheco nos atendió y nos contó lo sucedido y nos dejó textualmente lo siguiente.

“Me llevo a tomar esta decisión, con una sola finalidad, que no le pase a otro y sepan quién es esta persona, así no sigue perjudicando más a nadie yo confié en el, porque aparentaba ser una persona seria”

Acá algunos de los mensajes que Damián Rivero se enviaba en proceso de armado de un medio inexistente.