«Denuncia Pública De La Lista De Gioja En Chimbas»

A LAS Y LOS COMPAÑEROS DE NUESTRO QUERIDO CHIMBAS.
No podemos permitir tanto apriete, tanto soborno y mentiras. NO COMPAÑEROS, cuánto hemos sufrido los peronistas que hasta el dia de hoy nuestras madres y abuelas siguen buscando sus familiares.
FIRME CONVICCIÓN
para enfrentar la antipolítica que extorsiona, funcionarios públicos que extorsionan por un trabajo o el de un familiar y hasta por mercadería.
¿Qué es esto?
Como puede ser que en este momento haya una mujer madre de familia pasando un mal momento simplemente por pensar distinto, por integrar una lista distinta.
Les queremos decir que eso que hacen no tiene nada que ver con la política y que la información que se ha dado públicamente con respecto a impugnaciones no es verídica.
Como dijo el Gral Perón: «SALTEN LA TRANQUERA» Reciba la mercadería, firmen el contrato del soborno y el dia de la elección VOTEN CON EL CORAZÓN!
¡SIGAMOS ADELANTE CON COMPROMISO, QUE NUESTRA TAREA SIGA SIENDO HONESTA, NO TENEMOS DUDAS QUE EL PERONISMO DE CORAZÓN TIENE QUE TRIUNFAR, PORQUE ESE PERONISMO PARA LOS CHIMBEROS ES JOSE LUIS GIOJA!
LISTA N°2 CELESTE Y BLANCA LEALTAD JUSTICIALISTA.
#CHIMBASCONELFLACO