El 15 De Marzo Se Vota, Para Elegir a Uñac o Gioja Como Presidente Del PJ Local

Este viernes, tras la prórroga, la Junta Electoral del Partido Justicialista resolvió que las dos listas podrán competir en las elecciones del próximo domingo 15 de marzo.

La Junta Electoral, presidida por Carlos Lorenzo, habilitó a la lista encabezada por Sergio Uñac y también a la que lidera Juan Carlos Gioja para que puedan participar de los comicios partidarios, a pesar de las impugnaciones presentadas.

Cabe recordar que en el caso del sector uñaquista, afirmaron que sus opositores presentaban irregularidades en 171 de los 705 candidatos, esto significa el 24,25 por ciento de la lista. Además, manifestaron que en Calingasta no se había respetado la ley de alternancia de género.

Por el lado de los hermanos Gioja sólo se limitaron a explicar que presentaron reclamos en 21 de las 22 Juntas Departamentales que presentó la lista de Uñac.

Así las cosas, habrá elecciones el próximo 15 de marzo en el Partido Justicialista, aunque aún la Cámara Nacional Electoral tiene que resolver la presentación que hizo el giojismo sobre la conformación de la Junta Electoral del PJ y el reglamento electoral.