«Bienvenida a 9 de julio Daniela Rodriguez De Gramajo, Candidata Vicepresidente del PJ Provincial»

Este viernes llega a 9 de julio, Daniela Rodríguez de Gramajo, candidata a vicepresidente del Partido Justicialista a nivel provincial.

Daniela, es la señora del intendente de Chimbas Fabián Gramajo, ambos oriundos de esta ciudad y dueños de una humildad como personas que no se puede medir.

Daniela tiene un grado de contención importante con los más necesitados de chimbas, desde su lugar natural de política territorial.

Siempre luchó y defendió los derechos de la mujer y el niño, bandera que nunca abandono y jamás abandonara porque es algo natural en su vida diaria y cotidiana.

Daniela desde muy joven, militó en el partido justicialista y siempre estuvo ligada a la juventud y rama femenina del mismo.

Trabajo incansable, el que la llevó a caminar todas las calles de chimbas y golpear puerta por puerta de este gran departamento.

Siempre ayudando a su par, quien hoy es el intendente de mayor intención de votos que tiene la provincia, Fabián gramajo.

Cuando su marido asume la intendencia de chimbas, Daniela tomo aun más fuerte el trabajo social y no paro un día, de no caminar la calle y siempre visita barrios de este departamento y está atenta, a cualquier requerimiento de algún vecino.

Hoy es concejal de este departamento, por el partido que la supo contener y tiene una interactividad, entre su banca y lo social que es incomparable.

El actual Gobernador de la provincia y presidente del partido justicialista, Doctor Sergio Uñac la convoca para que sea quien lo acompañe como  candidata a vicepresidenta del partido, los motivos son innumerables horas de trabajo y militancia de Daniela puesta en servicio del más necesitado.

Llega a 9 de julio a una gran reunión, donde quiere hablar con cada mujer de este departamento y conocer las necesidades,  e inquietudes que los vecinos tengan.

Viernes 20.30hs, salón Avendaño Gran Reunión Del Partido Justicialista de 9 de julio.

 

“BIENVENIDA A 9 DE JULIO COMPAÑERA DANIELA RODRIGUEZ DE GRAMAJO”