El Diputado Nacional Walberto Allende, Mantuvo Una Reunión Con Las Autoridades De La Comisaría 11 De 9 De Julio

Sobre las 19hs de este sábado, el Diputado Nacional Walberto Allende, visitó la comisaría 11 de villa cabecera de este departamento, en donde mantuvo una reunión con el oficial a cargo de la misma, Jacobo Tello.

Se puso a predisposición de lo que sea útil para ayudar a los vecinos y en la misma, también se informó que pondrá una movilidad para pasar el comunicado de alerta que el gobierno de la provincia difunde, para que los vecinos no salgan a la vía pública.

También fue intermediario para reforzar los elementos de protección y limpieza para quienes trabajan en esta comisaría.

 

 

3 PREGUNTAS

 

 

¿Qué  imagen se lleva del departamento, en este momento?

Asombrado, porque veo que el vecino no le da importancia a un tema que es verdaderamente muy grave, debemos entender que si nos piden que nos quedemos en casa, es por algo pero acá noto que esto, no está pasando.

 

 

¿Mantuvo un diálogo telefónico con jefe de la regional este de el área salud?

Si tal cual, el motivo es para solicitarle que se refuerce el trabajo en el departamento, para que los vecinos no tengan motivos para salir a la vía pública y aportar más material y herramientas para que la policía tenga como accionar.

 

 

¿Qué opinión tiene de esta pandemia que nos mantiene en vilo a todos los sanjuaninos?

En primer lugar, debemos ser responsables y obedecer, si nos piden que no salgamos no lo hagamos, lo otro es que siempre que se nos presentan retos como este salimos, pero en esta ocasión, no podemos solos, necesitamos que los vecinos aporten de ellos y la mejor forma es quedándose en casa, la situación es compleja y debemos darle la seriedad y responsabilidad extrema.