Protocolo de Coronavirus 9 De Julio

El comportamiento de la sociedad por la pandemia, la cual el país y el mundo atraviesa, no es algo que en muchos pueblos sea fácil de adaptación, esto lleva a diferentes estados, pero lo más frecuente es ver como existe el desafío a lo prohibido y acá lo que se nos recomienda, es el reto a lo que no debemos hacer, hacerle frente a las recomendaciones sea bajo el término que sea.

Si nos indican que no debemos salir, lo hacemos, buscamos el pretexto más tonto, pero la idea es cumplir con el desafío.

2 jóvenes del departamento de 9 de julio,  lo cual compañeros de cosecha de uva, denunciaron a este joven oriundo de el distrito de la majadita, que mantuvo contacto con personas que provenían de corriente, que pasaron por el departamento en cuadrilla que se arman para levantar la cosecha.

El otro joven oriundo de chacritas, en caso muy similar al anterior, también compartió horas laborales con un grupo de personas que venían de otras personas, con la finalidad de cosechar uva.

Ambos cumplen el aislamiento domiciliario, de los que se conocen están en buen estado de salud pero están siendo monitoreados por personal de salud de la provincia.

También la policía se encarga que esto se cumpla como se debe y se les dejo las recomendaciones a seguir, donde se les indica que no deben tener relaciones con la sociedad hasta que superen la cuarentena indicada.

 

Comité de Emergencia Provincia de San Juan