9 de Julio, Biblioteca Popular Pedro Guerrero Informa

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Pedro Guerrero comunica la apertura para la atención al público de la institución; la cual se llevará a cabo siguiendo estrictamente la normativa dispuesta por el “Protocolo sanitario para la apertura segura de las bibliotecas populares” dictado por el gobierno de la provincia de San Juan. Asimismo informa que mediante dicha regulación la institución ha logrado el sello de ESTABLECIMIENTO SEGURO otorgado en forma conjunta por el Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Salud Pública.

El inicio de actividades será el miércoles 1 de julio del corriente año de 8,30 a 12,30h y posteriormente los días lunes, miércoles y viernes en el mencionado horario. 

Por razones sanitarias y según las    disposiciones de CAPACITUR.TUR.SANJUAN.AR solo se permitirá el ingreso y permanencia de dos personas en el recinto con su correspondiente barbijo o tapaboca; además el material para préstamo será sanitizado por la bibliotecaria en el momento de su entrega al socio y el mismo, permanecerá 14 días en cuarentena una vez restituido al buzón de devoluciones ubicado en la puerta de la biblioteca.

También invita a los socios y vecinos en general que desean hacerse amigos de la biblioteca a buscarla en la página de facebook  BP Pedro Guerrero en donde encontrarán las propuestas editoriales adquiridas online en la Feria del Libro 2020 así como el resto de los 3.200 títulos disponibles para préstamos.