San Juan, Luis Ardente Se Despide De San Martín

Finalmente Luis Ardente no seguirá en San Martín. El arquero, ídolo y dueño del arco verdinegro por 9 años, confirmó a través de su perfil de Instagram que no jugará la próxima temporada en San Juan. Una noticia bomba, a pocas semanas de que se reanuden los entrenamientos en la Primera Nacional.

«Este momento que nunca imagine pero podía pasar, después de 9 años viviendo momentos hermosos, inolvidables y siempre juntos!! Me toca decir adiós!! Adiós a un club que empece a querer y que hoy en día puede decir que está en mi corazón», comentó el jugador en las redes. 

Ardente llegó al Pueblo Viejo en julio de 2011, pero recién al año, tras la lesión de Luciano Pocrnjic, empezó a escribir sus páginas doradas en la institución verdinegra. Fue figura de los últimos encuentros del Clausura, entre ellos la Promoción ganada ante Rosario Central que le valió a San Martín un año más en Primera. Desde entonces fue ganándose su lugar en la cancha y en el corazón de los fanáticos.

Su contrato finalizó en junio, como el de otro referente, Marcos Gelabert, y mucho se habló en estos días sobre una posible renovación. Se rumoreó con su retorno a Tigres, club del cual es hincha, pero las palabras del DT Paulo Ferrari sobre la importancia de Ardente en el equipo hicieron ilusionar a los hinchas de San Martín.

Finalmente el jugador confirmó que se va, aunque dejó abierta la puerta a un futuro retorno. Se desconoce a dónde irá.  «Agradecer también a toda la gente de esta provincia hermosa que elegí para vivir el resto de mi vida!! Esto no es un adiós para siempre, es un hasta luego!! Voy a volver y volveré con más fuerzas», cerró el posteo.