Después de casi 15 años, vuelve un Comedor Comunitario en la Villa Cabecera 9 de Julio

Después de más de 15 años en la villa cabecera de 9 de julio, vuelve el funcionamiento de un comedor comunitario.

En estos tiempos donde las familias más necesitadas del departamento, atraviesa días difíciles donde no se logra completar la semana con las comidas diarias.

Hoy en el departamento, es muy difícil poder completar algunas rutinas alimentarias básicas y obligatorias.

“Si hay almuerzo, no existe la cena.”

Y en algunos casos el almuerzo no cumple con lo esencial para que los más pequeños tengan un desarrollo medianamente saludable.

Militantes del partido justicialista, decidieron hacer alguna actividad que logren ayudar a los vecinos de forma directa.

Para esto decidieron unir fuerzas y lograron para empezar, hacer todos los sábados en el domicilio de Marisa Ochoa docente y militante del partido justicialista un tacho de comida.

En su domicilio de calle San Martín, específicamente frente a la sala velatoria del departamento, en villa cabecera será el lugar específico para que desde cada familia pasen desde las 12.30hs. A retirar las viandas para los integrantes de cada familia.

Los únicos requisitos para tener en cuenta son dos y fundamentales.

Asistir con barbijo o tapaboca y llevar un envase para llevar la comida, esto puede ser una olla del tamaño para los integrantes de familia, Tupper o fuente con tapa.

La entrega de las viandas será desde las 12.30hs en adelante, hasta que se termine el menú.

Se recomienda que sean personas mayores para que no se quemen con la comida y pueda llevar a los domicilios en buen estado.

Esta práctica, será un habitué de todos los días sábados para empezar, según la demanda se habilitara un día en la semana como novedoso, en horario nocturno para que los más pequeños duerman con una comida.

Aquellas personas que quieran colaborar con productos para el comedor, o quieran colaborar con la elaboración, pueden hacerlo.

De igual manera no específicamente debe ser del partido justicialista, está abierta la convocatoria a un acto netamente solidario.

 

 

 

 

Pueden comunicarse con.

Marisa Ochoa Secretaria de Acción Social del Partido Justicialista

2645816596

Leonardo Rosales Secretario de Prensa y Comunicación del Partido Justicialista

2645300674