«Quien Es El Abusador Que Ataca En La Calle Bilbao En 9 De Julio»

Aparece un hombre encapuchado con un pasamontañas de color negro, no es de gran porte su físico y lo que si tiene es que no tiene miedo, de golpe encimarse sobre las mujeres que transitan por calle Bilbao, cercano a calle Valentín Videla es la zona por donde ataca este presunto abusador de mujeres.

El horario de su último ataque fue sobre las 23hs, cuando dos mujeres venían caminando desde el barrio cooperativa, intentó abalanzarse sobre ellas y a una de las indefensas logró bajarle la  calza mientras la otra pedía auxilio, en un marco donde no se veía transitar a nadie por la zona.

Cuando comenzaron a defenderse estas vecinas con golpes y patadas, este se dio a la fuga metiéndose entre los parrales que rodean la zona.

Esta no es la primera vez que sucede, con este es el cuarto episodio que ocurre en el mismo lugar.

En el invierno del año pasado, manoseo a una mujer que transitaba en una bicicleta haciendo que esta se cayera del rodado, manoseo partes de su cuerpo y tambien huyo como en este último ataque.

Después en una madrugada de verano, volvió aparecer pero en esta ocasión el ataque fue diferente, mostró su miembro a una joven adolescente que pasaba por la calle cuando esta salía de un local bailable de villa cabecera.

Corrió hasta su hogar en el barrio cooperativa y alertó a su familia.

Después en el tercer caso, le ocurrió a una joven que hacía deportes en su bicicleta y este quiso volver a repetir lo mismo, pero solo que la mujer logro ser más rápida y huir de la escena de lo que pretendía hacer el abusador.

En este último ataque las cosas fueron diferentes y si paso algo que es positivo, que las víctimas realizaron la denuncia pertinente.

Y trabaja arduamente personal de la comisaría número once, tratan de dar con este pícaro que viene haciendo de la suyas hace un tiempo largo.

Este diario logramos hablar con una de las damnificadas y nos decía de forma textual.

“Veníamos con mi amiga de un cumpleaños que fuimos a saludar a una amiga en común, cuando decidimos regresar a nuestros domicilios caminando fue ahí, cuando de repente nos apareció este hijo de puta que no nos dio tiempo a ninguna de las dos, es muy rápido y cuando quisimos intentar defendernos nos amenazó con tirarnos un tiro si hacíamos algo.

De igual manera, nos defendimos como pudimos, pero espero que esto no siga pasando y puedan encontrar a quien es el que viene haciéndose el pícaro con las mujeres, yo tengo fe que lo van a terminar atrapando, porque este pueblo es chico y todo se termina sabiendo y quien nos metió miedo es alguien de acá mismo, pero si tenemos algo en claro es que cuando estas cosas pasan hay que hacer la denuncia, para que tome fuerza y no quede como un hecho fortuito, si esto no para, pediremos en una marcha por más seguridad en la zona, porque no es la primera vez que pasa.

 

 

Ante cualquier alerta llamar al 911 o a la comisaría número 11 tel. 4977010