Vecina de 9 de julio, pago el microcrédito pero desde la municipalidad no le quieren entregar los materiales

Carola no tiene vivienda, pero en la casa de suegra consiguió que le prestara para construirse una pieza y un baño y antes de las elecciones, en la municipalidad de 9 de julio entregaban microcréditos como si fuesen tutucas.

El sistema era muy tentador, el 50% de 15$ mil pesos lo ponía la municipalidad y el otro 50% lo pagaba el vecino en cuotas, en este caso Carola eligió hacerlo en 12 cuotas.

El material que solicitó fue, hierro y cemento.

Así fue que llegó el día de las elecciones y desde la municipalidad, se aseguraron que le votaran al doctor Núñez y apenas pasara el acto eleccionario, le llevarían el material.

Carola pago 9 meses al día, como corresponde, pero no logro que le llevaran los materiales, fue más de 5000 mil veces a la municipalidad y siempre le ponían diferentes peros.

Que tenían mucha demanda, que el material les venía desde Brasil y así.

El tema en cuestión es que hasta el día de hoy no logro que le lleven ni una vuelta de alambre como para disimular.

De tantas vueltas que vino a la municipalidad, logró que alguien la atienda, pero no le fue muy bien que digamos, porque en vivienda donde la atendieron le dijeron, señora usted lleva 9 meses pagos, le faltan 3 meses para terminar, pero le aclaramos que sufrirá un interés en las cuotas porque usted viene atrasada.

Atónita la vecina le contestó a la súper empleada municipal planta permanente y le dijo, si vos te fijas estoy por terminar de pagar y ustedes no logran entregar nada.

Por estas horas carola, decidió no abonar las 3 cuotas que le quedan para cancelar y elevará el reclamo a la justicia, para que le devuelvan el valor de lo que abono con precios actualizados.

 

 

Mentiras por votos,  así cuantos más….