Hinchas de San Martín salieron en autos y motos a celebrar los 113 años del club sanjuanino

En plena cuarentena por coronavirus y donde hubo críticas por las manifestaciones con aglomeramiento de personas, los hinchas de San Martín encontraron en una caravana vehicular la opción de celebrar los 113 años de historia que cumple este domingo 27 de septiembre.

La convocatoria se dio a través de redes sociales. Los propios hinchas no querían pasar desaparecidos en el aniversario del único club que milita hoy en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. Los propios posteos pedían que fuese en vehículos para mantener el distanciamiento social y que se utilizara el tapabocas correspondiente. El distanciamiento social se cumplió en su mayoría, aunque algunos hicieron caso omiso al uso del tapabocas.

La concentración se dio en las inmediaciones del estadio Hilario Sánchez, donde entrena y juega el equipo hoy dirigido por Paulo Ferrari. Los hinchas, alrededor de un centenar, fueron llegando a las 17 horas al lugar y pusieron todo el color. Banderas, globos y camisetas con los colores del verde y negro coparon la calle Mendoza antes de avenida Circunvalación.

A puro bocinazo y cánticos, los hinchas dejaron en claro a los vecinos de las casas que ellos estaban de fiesta. Aunque también hubo algunos de a pie que con bombo y redoblante acompañaban la concentración de autos y motos.

Fuente:diariohuarpe