La Villa Cabecera de 9 de Julio, Tiene Unidad Básica Del Partido Justicialista

Un grupo de mujeres, varones y jóvenes que simpatizan y siguen los ideales del partido justicialista, comenzaron en pandemia con la elaboración de un tacho de comida en diferentes barrios de villa cabecera.

Necesitaban una formalidad y la mejor propuesta fue darle vida cuerpo y acción a la primera unidad básica en la historia del departamento y en villa cabecera específicamente.

Se formaran y se les dará vida en otros distritos, unidades básicas donde los vecinos puedan sentir contención y amortiguación de problemáticas que en muchas ocasiones no son escuchadas.

“La Patria De Los Humildes”

No es más que un grupo de acción inyectada en un trabajo netamente solidario y en donde la capacitación en política, será el fuerte de esta.

La funcionalidad de la misma pasara por acciones solidarias y trabajo de capacitación política en el sector que comprende la misma.

Luis Lucer actual presidente de la junta departamental, en una reunión formal de esta, se dio el aprobado para que esta funcione en villa cabecera.

De igual manera sucedió cuando la vicepresidenta de junta, la Sra. Nancy Ríos felicito a quienes llevaron la iniciativa y los insto a trabajar por el bien de los más necesitados.

Norma Bonilla, Quien es parte también de esta junta, convocó a un aplauso para felicitar la iniciativa y brindo el apoyo que necesiten para el buen funcionamiento de la misma.

Quien presidirá  es el Periodista Leonardo Rosales, actual secretario de Prensa de la junta Departamental de 9 de julio.

La vicepresidencia primera estará a cargo de la Docente Marisa Ochoa, quien actualmente cumple el rol de Secretaria De Acción Social De la Misma Junta.

La Vicepresidencia Segundo Está a Cargo Del Actual Diputado Nacional, Walberto Allende

De forma oficial, se busca una fecha para dejar habilitado un espacio físico en el departamento.

Quienes quieran sumarse pueden hacerlo, dejamos el contacto de Leonardo Rosales y Marisa Ochoa.

2645300674-2645816596