APARECIÓ MUERTO UN JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDO EN CHACRITAS 9 DE JULIO

hace instantes la policía de san juan dio con el paradero del cuerpo del joven alejandro rafael guerra de 31 años de edad. chacritas 9 de julio

Un joven de 31 años que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y padecía retraso madurativo fue encontrado muerto en la siesta de este viernes, en un descampado de 9 de Julio, Había desparecido sin dejar un solo rastro y por ello su familia, desesperada, había radicado la denuncia en la Comisaría 31° con la ilusión de encontrarlo sano y salvo, pero no fue así.

Se trata de Alejandro Rafael Guerra, oriundo de 9 de Julio, quien fue hallado este viernes sin vida, según confirmaron a Tiempo de San Juan fuentes policiales, en un descampado del mismo departamento donde vive. Eso obligó a montar un intenso operativo, ante la conmoción de los vecinos y familiares. La Policía investiga las circunstancias del deceso, sin descartar un asesinato.

El joven era intensamente buscado con un despliegue que se desarrollaba tanto en el departamento como en la zona donde está situado su domicilio, en calle Zapata s/n km, Las Chacritas.

Además de personal policial que participaba del operativo, el Quinto Juzgado Correccional intervenía en la investigación que pretendía establecer su paradero.