25 De Mayo Este Es El «Hombre» Que Golpeó a Su Mujer A Patadas Delante De Sus Hijos

El terrible episodio se vivió en Villa Santa Rosa durante la mañana de este sábado. El agresor fue retenido por amigas y familia de la víctima.

Un hecho lamentable de violencia de género e intrafamiliar se vivió esta mañana en el Villa San Rosa, en el departamento 25 de Mayo sobre las 11:30. Según policiales, una mujer fue interceptada y maltratada en su domicilio por su ex pareja y padre sus 4 hijitos.

La mujer se encontraba en el lugar toda ensangrentada producto de una patada en su nariz por parte del violento agresor, mientras ella estaba sentada, según comentó la propia mujer al personal policial que la asistió en el lugar.

Según relataron, la víctima había estado junto a unas amigas y hermanos en la vivienda cuando sin aviso llegó el agresor, quien fue identificado como Jorge Daniel Riveros de 28 años. El sujeto es su ex pareja y padre de sus cuatro hijos menores de edad, sobre quien ya pesan varias denuncias anteriores por violencia.

Jorge Daniel Riveros

Primero la insultó y le propició una patada en la nariz, agarrándola posteriormente de los brazos, pegándole patadas en las piernas. Desesperada y bajo ataque, la mujer comenzó a gritar en señal de auxilio por lo que inmediatamente es socorrida por sus amigas y hermanos, quienes se estaban retirando del lugar y alcanzaron a regresar reteniendo así al agresor en el fondo de la vivienda y posteriormente llamando al 911.

Inmediatamente personal policial ya en el lugar del lamentable hecho se comunica con el ayudante fiscal de flagrancia en turno, quien dispone se llame al servicio del 107 de emergencia para revisar su estado de salud y contener a la mujer, quien fue trasladada a la Comisaría para la Mujer.

El violento fue trasladado a la sede de comisaría 10ª de Santa Rosa de dicho departamento del sureste provincial, para ser juzgado por el Fuero Especial de Flagrancia, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia Intrafamiliar y de género.

Este lamentable episodio forma parte de las dos denuncias recibidas en un mismo día , de diferentes víctimas en San Juan.