Intento De Robo En Un Negocio Frente a La Comisaría 11 de 9 de Julio

La inseguridad en la villa cabecera de 9 de julio, es algo que naturalmente florece, porque quienes la practican se dan cuenta que quienes deben cuidarnos, no lo están haciendo bien y es algo que venimos escribiendo hace mucho tiempo, que las cosas al menos en villa cabecera y majadita que son jurisdicción de la comisaria número 11 no se vienen haciendo las cosas bien pero no de ahora, es un tema más extenso aún.

En esta ocasión, llegó al extremo porque este negocio de comidas está instalado en frente de la comisaría y así mismo los delincuentes rompieron una puerta trasera intentando ingresar y como notaron que las chapas eran muy duras, intentaron por una ventana pero tampoco lograron el fin que era desmantelar el mismo, lo cual en su interior solo hay herramientas de trabajo de una familia muy joven del departamento, que tuvieron que pasar más de 5 meses sin poder trabajar porque no se los permitían a ellos pacíficamente, cuando los demás si lo hacían.

A pesar de tener todo reglamentado.

Ahora cuando están intentando ponerse de pie, les viene esto y pasa por cosas que solo los que vivimos en nuestro departamento, conocemos la realidad como nadie.

La policía no hace controles en horarios de siesta

La policía no para a nadie para pedir antecedentes

La policía hace un control de vehículos todos los días de 18hs a 20hs en la puerta misma de la comisaría, cuando ya ese dato es algo normal que todos saben que así pasara.

No tienen controles en moto para detectar irregularidades en la parte interna del departamento donde el expendio de alcohol es casi las 24hs del día.

Conocen cada rincón de donde se hacen encuentros clandestinos de música, alcohol y fiesta pasan por la puerta, pero no hacen nada.

No tienen control urbano con personal caminando por los barrios.

Tienen más del 87% de las motos sin seguro, ni papeles, pero no hay control de ello.

Los llamados a la comisaría local si se hacen por la línea directa al 4977010 solicitando que un patrullero te auxilie por ciertos temas, la demora suele superar la media hora.

Pero si el vecino llama al 911 en minutos alguien puede acudir a la emergencia.