Jáchal, Tendrá Un Programa Especial De La «Fiesta Nacional De La Tradición»

El intendente Miguel Vega anunció en conferencia de prensa que el municipio está ultimando detalles para la realización de una transmisión que será “histórica”, por el contexto, las formas y el contenido que tendrá una emisión de 3 horas de un programa especial dedicado a la tradición, via satelital y streaming, el próximo sábado 28 de noviembre, desde las 21 y hasta las 00 hs. para todo el mundo. Aquellos que no tengan acceso a estas vías virtuales, podrán seguir la emisión a través de los medios de comunicación locales y provinciales, además de las redes sociales.

El programa especial contará con escenografía, escenarios, sonido e iluminación, además de pantallas LED en un lugar de ensueño, como lo es el Museo Prieto. En este lugar, las diferentes comisiones, técnicos y profesionales de diseño están dejando todo a punto para que grandes artistas locales desarrollen sus repertorios en vivo, matizado con entrevistas en vivo, la presencia de figuras nacionales via Zoom, reconocimientos, apostillas, anécdotas y los más importantes protagonistas de nuestra fiesta, sean parte de estos 180 minutos, que prometen ser inolvidables.

Según el intendente, la idea es que este acontecimiento tan caro a los sentimientos de los jachalleros, no pase desapercibido y que cada habitante de este pueblo, en Jáchal o fuera de nuestras fronteras, disfruten en sus hogares, con sus familias, reunidos a la mesa, comiendo algo o compartiendo unos mates, se emocionen con cada minuto de este programa especial, que, lógicamente, respetará todos los protocolos sanitarios y de seguridad requeridos.

El Chango Huaqueño, Dúo Páez – Brizuela, Los Hermanos Godoy, Laura Castro, Kuky Salas, Javier Balderramo, Gonzalo Gordillo, Las Voces del Norte, Melteky, Dúo Ruarte – Molina, Susana Castro, Los Lucero de Jáchal, Los ballets “Jáchal”, “Milagros del Tiempo”, “Raíces del Norte”, “Modern Dance”, entre otros reconocidos artistas, serán parte de una imperdible grilla para celebrar, en un año atípico, nuestra fiesta más preciada.

 

¡¡Los esperamos!!