De Forma Oficial: «Don Pepe Ríos» Es El Nuevo Presidente Del Partido Bloquista En 9 De Julio

El jueves de la semana que pasó, fue el día o mejor dicho la noche clave para muchos Bloquistas que tenían aspiraciones a liderar sus comités en los departamentos.

Y esto fue así, en la mayoría de los departamentos se logró consensuar y aparte de ello.

Por los números que se venían barajando de forma oficial, declaraba a Luis Rueda como el nuevo presidente del partido Bloquista a nivel provincial.

Y en 9 de julio el llamado llego sobre las 00hs. Donde se les comunicaba que Don José Ríos es el nuevo presidente del partido bloquista.

Pasaron muchos años para que el partido de las estrellas tuviese un presidente nuevo del comité departamental.

Esto llevo a un cambio generacional importante, en donde verdaderamente lo ponen de manifiesto con una vicepresidente como la Señora Lorena Capdevila de 43 años de edad.

Desde Este Diario, Queremos felicitar el esfuerzo que realizaron con las aspiraciones de querer tener una contienda como les hubiese encantado llegar.

Acá les dejamos el número personal de Don Pepe Ríos, para que lo feliciten y agenda porque desde ahora ocupa un cargo fundamental para los vecinos de 9 de julio, ya que el partido Bloquista es Parte del Frente Todos, el cual gobierna la provincia en la actualidad.

 

FELICITACIONES DON PEPE RIOS!!!

 Ríos José, Presidente Partido Bloquista 9 de julio 2020 / 2645012676