Domingo Más Fresco Según el Servicio Meteorológico

Según el Servicio Meteorológico Nacional y diferentes portales del clima, se viene un ventarrón con ráfagas de más de 60 km/h, pero… ¿alcanzará para bajar la temperatura? Enterate los detalles en la siguiente nota.

Un domingo “raro” si se quiere, con altas probabilidades de que lleguen ráfagas fuertes de Viento Sur en horas de la madrugada a nuestra provincia. Los portales del clima alertan sobre un pequeño descenso de la temperatura durante la jornada de este domingo de unos cuantos grados menos que en el día de hoy.

La temperatura máxima rondará los 29º grados en su pico máximo, aunque el solcito sanjuanino de verano ya se hace notar con total protagonismo, sobre todo en horarios de la siesta.

Si vas a estar expuesto al sol, tené presente que el índice de UV será de muy intenso a extremo, por lo que deberás protegerte y mantenerte hidratado.

Si bien el viento no ingresará a la provincia con demasiada intensidad, las ráfagas que se esperan serán importantes  y rondarán entre los 50 y 70 km/h por lo que se advierte siempre estar prevenidos.

¿Será un respiro antes de otra semana calentita?