Así Luce El frente De Cambiemos «PRO» En 9 De Julio Los Vecinos Denuncian Invasión de Pericotes

 

La sede que tiene el PRO  en 9 de julio, esta de la forma que ustedes ven en estas imágenes las cuales fueron tomadas hoy domingo en horas de la mañana.

Este salón está ubicado sobre calle Tomás Bates, antes de Diagonal San Martín Frente a la Sala Velatoria Municipal.

A tan solo 3 Cuadras de la Municipalidad de este departamento, lugar donde algunos días a la semana viene el presidente del PRO Doctor Gustavo Núñez.

Esta realidad la conoce bien el intendente porque pasa todos los días por este sector, para viajar hasta la majadita su nuevo hogar.

Los vecinos denunciaron que en una de las puertas del costado de la sede está abierta y que de noche ingresan parejas a mantener noches de pasión y lujuria.

También del lugar aparecen lagartijas, pericotes y otras especies más, aún no identificadas.

El abandono es notorio, la falta de higiene sumado a que las calles ahora el intendente las convirtió en callejones llenos de tierra y piedras.

Como ustedes ven en la imagen las pocas veredas están siendo comida por el salitre y se convierten en tierra con ripio.

No hay acequias, ni mucho menos agua.

Este salón fue el búnker de contención de figuras del Radicalismo Históricamente.

Hoy quienes Presiden el PRO a nivel nacional, es Patricia Bullrich y en San Juan, El diputado Enzo Cornejo y en 9 de Julio La Cara de Macri Es Gustavo Núñez.

Por el bien de los vecinos esperemos que antes de que se vaya por un mes de vacaciones el intendente mande a desinfectar su partido, espera en Tres años más volver hacer una reunión partidaria.