«Si Tengo Mala Imagen, Le Buscaré La Vuelta,» Fue lo que pensó el intendente de 9 de julio y mandó a comprar, 3 maquinas profesionales de sacar fotos

Alguna mente, que siempre está pensando en cómo poder ayudar a que la imagen negativa que hoy tiene el actual intendente de 9 de julio, Gustavo Núñez lo asesoraron ante este mal proceso y le dijeron.

Qué tal si nos compramos unas maquinitas de sacar fotos y así fue, no andan con chiquitas y se mandaron y compraron tres máquinas profesionales de sacar fotos, las cuales pagaron de contado en una sola compra.

La misma como corresponde avalada por los 5 magníficos de los concejales, con los que cuenta con pleno apoyo al intendente.

El valor aproximado de cada una de ellas es de $170 mil pesos en adelante.

Compra que no le titubearon al momento de hacerla, pero en lo que si nos molesta específicamente es que cada vez que un vecino necesito de una ayuda por parte de la actual gestión, siempre es “NO TENEMOS FONDOS”

Pero para estas compras innecesarias tienen y aparecen los fondos.

Cuál fue la necesidad sacar fotos en la gira de reyes y para eso compraron las máquinas.

Esta información, nos llegó por parte de personas del propio entorno al intendente, que no comparten estas decisiones porque ellos mismos entienden que la situación económica de muchos vecinos es delicada y no es momento de comprar unas maquinas de sacar fotos.

Estas son las preocupaciones por las que se preocupa el intendente Gustavo Núñez y su equipo de trabajo.

Esperamos una conferencia de prensa, donde los concejales “opositores” salgan ellos a dar explicaciones de estas cosas y no tener que siempre desde este Diario, dar a conocer lo que ellos deberían hacer y nunca hicieron.

Los fondos son parte del pueblo y esto debe cuidarse y para eso están los concejales opositores no para avalar lo que ellos quieran, con la plata del pueblo.