9 De Julio: Le Cortaron La Energía, Le Llevaron El Medidor y Le Mandaron Una Boleta Increíble

La vecina de 9 de julio, Cristina Ochoa vive en el barrio Taranto, ubicado en Calle Zapata antes de Ruta 20

Cristina se dedica a cuidar enfermos y con la llegada de la pandemia, es uno de los rubros laborales que sufrió mucho, porque en los hospitales y sanatorios desapareció el que cuida enfermos.

Esto llevó a cristina a la acumulación de deudas y se creó una peluquería, lo cual tampoco camina como para afrontar tantas deudas y elevadas como la energía eléctrica.

Como pudo fue pagando las boletas, pero nunca logro ponerse al día y una parte de lo adeudado la llevo a un famoso plan de pago.

Le comenzaron a llegar boletas con el consumo, mas el plan de pago, lo cual elevo aun más el monto y llegó a recibir montos hasta $110 mil pesos, lo cual es imposible para cristina o cualquier familia poder abonar un monto así.

Le cortaron la energía eléctrica y también le sacaron el medidor y de esta forma vive en la actualidad, hablo con personal de Energía San Juan quienes le piden que para largar el servicio y colocar el medidor, necesita estar al día con el consumo y el plan de pago de igual manera.

Hoy el monto supera los $150 mil pesos.

 

 

En este mismo barrio pasaron más de 5 días sin agua, lo cual el estado en el que se encuentra esta familia es desesperante.

2645597241 este es el número de teléfono, en el cual quizás puedan encontrar algún contacto con cristina, no siempre logra cargar la batería de su celular.

Desde algún funcionario político a nivel departamental, provincial y nacional que quieran ayudar a esta familia con algún subsidio o trámite, donde logren la conexión y lo adeudado hacer un plan flexible y poder recuperar el servicio.

Cristina no es culpable que su rubro este casi desaparecido, e inactivo es por ello que busca una salida que la pueda ayudar a recuperar su vida cotidiana y normal.

Barrio Taranto Manzana E Casa 1