Complicada Situación Vivió El Plantel De San Martín, En El Aeropuerto De Las Chacritas 9 de Julio

Sobre las 14hs, apenas arribó el club Atlético Boca Junior a San Juan, en el mismo vuelo que regresó a buenos aires los que emprendieron viaje es el equipo de San Juan, San Martín quienes enfrentan mañana domingo a tigre por el campeonato del nacional B.

El operativo montado para la llegada de Boca, fue el mismo que comandó la partida del club de San Juan.

La policía de San Juan con su cuerpo especial de Seguridad GAM, detectó algunas movilidades en el ingreso del aeropuerto, ubicado en el departamento de 9 de julio, el cual lleva por nombre Domingo Faustino Sarmiento.

En el interior de estos autos específicamente en uno de ellos, detectaron divisar que estos ocupantes esperaban la llegada del colectivo que transportaba a los jugadores de San Martín de San Juan.

La policía solicitó que se retiraran del lugar y ahí comenzó el forcejeo de uno de los policías con un hincha de San Martín, quien fue arrastrado por varios metros a la fuerza, hasta ser detenido y el otro joven intentó fugarse, pero no logró el fin.

La policía revisó la movilidad en la que encontraron un arma de fuego.

Los dos ocupantes de la movilidad, uno de ellos de capital y el otro del departamento de chimbas fueron detenidos bajo flagrancia con el apoyo de la comisaría 31 de Chacritas, que prestó servicios en el operativo.

Ambos ya están detenidos en la unidad UIF número 4