LLEGÓ A JÁCHAL LA CAMPAÑA INFORMATIVA RED TULUM

El Ministerio de Gobierno visitó el departamento para compartir detalles sobre “Red Tulum”, con el objetivo de acercar a cada usuario de Jáchal, las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte.

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, fue recibida en el municipio por el intendente Miguel Vega y la presidenta del Consejo Deliberante Cintia Aballay; para establecer objetivos de trabajo en el presente año. Más tarde se trasladaron a la Dirección de Turismo y fueron entrevistados por los periodistas locales para evacuar consultas y despejar dudas.

De la capacitación y la charla informativa participaron el Secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz y el Director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad Urbana, Carlos Romero; además se realizó la entrega de kits informativos a los presentes y a los vecinos que circunstancialmente pasaban por el lugar.

El transporte público de colectivos es el eje de Red Tulum, el sistema de ómnibus estará compuesto por nuevos recorridos que abarcan el territorio de la provincia y cada departamento, mejorando la oferta actual y garantizando mejor calidad de los respectivos servicios.