Llevan 25 días sin agua y en la tarde de hoy decidieron Manifestarse Todo Chacritas

En la tarde de hoy sobre las 19hs, todos los vecinos de chacritas, inclusive zonas como Dibella, Callejón Coria, Barrio Papa Francisco, Vecinos de calle Zapata y también el barrio Taranto.

Después de 25 días, esperando algún tipo de solución se hartaron de esperar de forma respetuosa a que alguna autoridad decida y tome el mando de hacer algo para regularizar la situación de falta de agua potable en la zona.

Se juntaran todos, en calle zapata en la esquina donde vive un conocido vecino gaucho Villegas.

La concentración será a las 19hs y no se van a retirar del lugar, hasta que se firme un acuerdo entre el intendente mas las autoridades de la unión vecinal y garanticen, que el agua pase a osse y mientras tanto no dejen las zonas sin agua como está pasando actualmente.

Los vecinos mantuvieron cientos de reuniones, donde les explican detalles técnicos y demás pero la solución jamás llegó, siguen sin agua.

 

 

 

Nadie pero nadie, se preocupó por la situación, nos cansamos de espera que alguien haga algo pero se nos cagaron de risa en la cara

Flavia Vecina de barrio Taranto

 

 

 

Esto es una falta de respeto total, hasta pasamos las fiestas sin una gota de agua y acá estamos seguimos igual,  yo pedí un tanque de agua potable a osse y jamás llegó, son muy caraduras todos,  pero decidimos salir a la calle ahí nos quedaremos hasta que pongan la cara quienes deban hacerlo.

Juan Callejón Coria

 

 

 

 

Esto terminaría de esta forma y lo sabían,  ya no aguantamos mas, hoy saldremos y si tenemos que dormir acá lo vamos hacer, pero no escucharemos más chamullos, nos cansamos hasta acá llegamos.

Marcelo Vecino de Chacritas.

 

 

 

Hoy la concentración será total, donde todos los vecinos de la zona se concentran para solicitar una solución real y quien deberá hacerlo son las autoridades departamental, desde el Intendente, Diputados y Concejales, pero acá los vamos a esperar con una solución.

Rosa Del distrito Dibella