Más de 40 Vecinos Sufrieron Roturas en sus Hogares en 9 De Julio

Ricardo Sánchez es un vecino que vive en calle doncel en plena villa cabecera, lamentablemente por cuestiones de la naturaleza se le derrumbó su baño la noche del terremoto

El intendente salió a declarar en algunos medios que el departamento fue recorrido por él personalmente, y que solo detecto un palito trizado y un joven mordido por un perro nada más y que todo está perfecto.

La verdad no sé qué departamento recorrió, porque nosotros desde este Diario reportamos más de 12 casos de derrumbes y cerca a 30 vecinos con problemas mínimos, pero problemas al fin porque de igual manera, deben solucionarse.

Desconfiamos rotundamente que el intendente haya realizado el testeo como corresponde, porque es muy raro que desde un medio se reporten tantos casos y que él personalmente no logró individualizar un caso.

Esperamos que  Ricardo con la ayuda que le envió el gobierno de la provincia a 9 de julio, la suma de $3 millones de pesos alcance para poder hacerle un núcleo húmedo al vecino, así no siga asistiendo a baños de vecinos como lo hace actualmente.

En estos casos podemos entender que vecinos puedan utilizarlo como una viveza criolla y pedir porque saben que hay

Pero al menos los casos que recabamos desde este Diario, todos fueron reales concretos y con direcciones exactas hasta números de teléfonos, son casos necesarios de ayuda.

El intendente es pionero que se debe saber informar y el lamentablemente está “MAL INFORMANDO”  porque no cuenta con los datos reales de los daños ocasionados.

Partiendo desde hoy miércoles 20 de Enero, sabremos en qué tiempo resuelve los inconvenientes la gestión municipal.