Vecinos de 25 De Mayo Lograron Que El Intendente Les Haga Módulos Habitacionales

Vecinos de calle la plata y ruta 155, cansados de las mentiras del intendente de 25 de mayo decidieron salir y ponerle fin a los miles de problemas habitacionales que vienen teniendo.

 

 

La única forma que Moyano nos escuche es que hagamos algo llamativo, nos tiene ignorados, intentamos hablar con él pero nunca nos puede atender, vive ocupado y no le interesamos.

Declaró una vecina de la zona candela.

 

 

 

Acá no tenemos agua potable, nunca nos asisten con nada del ámbito social, el sistema de alumbrado público es deplorable, se lo hicimos saber, pero no le calienta nada, él se cree el rey supremo y no pone la cara, siempre termina mandando alguno de sus secuaces.

Gisela vecina.

 

 

Nos dijo que nos va hacer algunos módulos con plata de la municipalidad y que el vecino que la esté pasando mal, es porque no hablan con él, eso mandó a decir por qué nunca nos atendió, ni vino al cruce donde nosotros vivimos, a mí se me cayó la casa, él lo sabe pero no le importo nada, él se vino a preocupar cuando le cortamos la calle y el comisario le llamó para decirle que por favor brindara una solución.

Luis Damnificado de la Zona

 

 

 

 

El intendente Juan Carlos Quiroga Moyano nunca atendió los vecinos, mandó a un secretario de un área, lo cual les planteó que el gobierno no les dio plata para casa, ni para módulos, que el municipio se encargará de hacer con fondos propios los módulos, para los vecinos que lo soliciten.