Evalúan Despedir a Una Empleada Municipal de Pocito Por Malos Tratos a Un Vecino Que Perdió Su Vivienda

Una mujer que trabaja en la Municipalidad de Pocito se cruzó con un hombre a quien se le cayó su casa por el terremoto, y ante el pedido de la persona le contestó de la peor manera. “¡Chau, volá, volá de acá!”, le dijo. Todo quedó grabado en un video que rápidamente se viralizó.

La filmación llegó al intendente Armando Sánchez, quien dispuso que la trabajadora municipal fuera cesanteada por tiempo indeterminado. Además, el municipio elaboró un comunicado en el que repudia el accionar de la mujer y condena cualquier otra conducta parecida.

Las imágenes fueron tomadas por otras personas que estaban en una de las zonas afectadas por el terremoto. En ese momento personal de Pocito estaba asistiendo a los afectados. El hombre se le acercó con un nylon bajo el brazo e intentó dialogar con la mujer. “Mi casa se cayó”, le dijo, pero obtuvo como respuesta una mala contestación de la empleada.

Pocito es uno de los departamentos más afectados por el terremoto que sacudió a la provincia el lunes por la noche. La Rinconada, El Abanico, Aberastain y Calle 15, son algunas de las zonas más castigadas.