Mario Sanchez Vicepresidente De La Unión Vecinal De Chacritas, Puso La Cara En El Corte De Calle Zapata

En una tarde de mucho calor se manifestaron los vecinos de barrio taranto en calle zapata, donde realizaron un corte de Ruta en el cual los motivos fueron hacer público el enojo con lo que vienen padeciendo con los cortes de agua potable, que los viene aquejando hacen muchos años, pero en estos últimos días se fortaleció aún más.

 

Los vecinos cortaron calle zapata, alrededor de las 19hs y esperaban la visita de alguna autoridad departamental.

Intendente el cual jamás llegó, concejales a pesar que el distrito tiene tres en funciones, no les interesó el problema que los vecinos tienen al parecer.

Y los otros dos concejales opositores veranean en alguna playa por ahí, porque ni asomaron.

Funcionarios municipales, directores, secretarios totalmente desaparecidos, Desde este diario Nos pusimos en contacto con el secretario de gobierno del municipio de 9 de julio Pablo Camargo, pero nunca atendió una llamada.

 

 

A medida que transcurrían las horas y promediaba la noche, se digno de llegar hasta el lugar el actual vicepresidente de la unión vecinal  ex diputado departamental y concejal Mario Sánchez.

Quien se comprometió ante los vecinos de agilizar las obras que necesita la planta, pero dejó en claro que quieren que OSSE se haga cargo de la distribución de la misma, pero que  estos no quieren tomar esta distribución.

Sánchez mantuvo contacto con el Diputado Nacional Walberto Allende, quien en conjunto lograron llegar a un acuerdo para que se agilicen algunos subsidios para la compra de material y algunas bombas que son necesarias.

El Diputado Nacional Walberto Allende, se comunicó con la redacción de Noticias Ya!!! para confirmar que hoy a las 9 de la mañana, un camión con agua potable visitará el barrio para dejarles agua en cada domicilio, esto sucederá hasta que se solucione el problema de agua y la unión vecinal.

Cada vecino regreso a sus casas con la esperanza en sus rostros y con la ilusión que se trabajará para solucionar esta problemática.

Se dejó en claro que los vecinos tienen un problema importante de comunicación ya que la unión vecinal no viene haciéndolo bien y la radio que tienen en la zona, la cual es mantenida con plata de todos los vecinos de 9 de julio, solo comunica cosas lindas pero a favor del intendente desaparecido de 9 de julio, ahora vecino de majadita.

 

Gracias al Comisario Adrián Tortosa a cargo de la Comisaría 31

Y a todo el personal de esta dependencia que resguardo por la seguridad de cada vecino de la Zona.