Directivos Del IPV Más El Diputado Nacional Walberto Allende, Mantendrán Una Reunión Con Los Dueños De La Empresa Que Construyó El Barrio Senderos en 9 de Julio

Después de una acumulación abultada de reclamos en desperfectos en las viviendas de los vecinos que habitan el barrio senderos del oeste en 9 de julio.

Se comprometió el Diputado Nacional Walberto Allende a ser intermediario en agilizar que los problemas se solucionen de forma urgente.

La próxima semana, mantendrán una reunión entre directivos de IPV asesores técnicos del ministerio de infraestructura, el diputado nacional walberto allende y los dueños de la empresa perfil que construyo el barrio senderos del oeste en la villa cabecera de 9 de julio.

En la reunión se les solicitará a los dueños de dicha empresa, que en un plazo no mayor a 20 días se les brinde solución definitiva a los reclamos que los vecinos elevaron ante un informe domiciliario.

Con la última lluvia que mantuvo la provincia, muchos vecinos se les ingreso por los techos agua y esto produjo muchas molestias entre estos.

En la mañana de este lunes en primeras horas, el diputado de forma personal se llevo todo los reclamos vecinales los cuales les dará forma y cuerpo para tener argumentos reales y verídicos ante los empresarios de Perfil.