Robo, Desmantelaron Un Negocio en Plena Villa Cabecera De 9 De Julio

En Calle Tomás Bates y Ricardo Ozan, durante muchos años funcionó el negocio de ramos generales de la familia Ortiz.

A medida que los años avanzaron, este negocio se fue modernizando pero las maquinarias estaban en depósitos que tenían en la parte posterior de esta gran esquina.

Ingresaron por una puerta interna en la parte posterior, la cual la forcejearon y cedió, esta lleva derecho al salón principal, el cual estaba la mitad como negocio y la otra mitad como depósito.

De este sector se llevaron pavas eléctricas, termos, ropa nueva, un compresor de aire grande, motosierra para cortar madera, maquinas de cortar fiambre, balanzas, celulares y una cuantiosa cantidad de elementos que aún siguen las pericias de investigación.

La poca iluminación del alumbrado público de la calle Ricardo Ozan, es la que sirvió de fuga de quienes hicieron este gran robo.

El cual se debe tener varios días de trabajo de inteligencia, para poder concretarlo porque es una zona muy transitada y mantiene muchos vecinos en la vía pública.

Nadie vio nada, nadie escuchó nada, pero la cuestión es que el daño es irreparable.

“Karina Ortiz propietaria de una parte de este gran negocio, comentó a Diario Noticias Ya, esto que nos paso es muy doloroso y triste, porque desde que nacimos trabajamos en negocio todo el pueblo lo sabe y cada cosa que tenemos es con mucho esfuerzo y nos costaron horas de trabajo, espero que ningún vecino compre estas cosas y que nos avisen si alguien las ofrece se los vamos agradecer.”

“Gustavo Ortiz, vive en el espacio en la parte de atrás, yo estuve de guardia y cuando me voy mi señora se va a su familia para no quedar sola acá, cuando apenas ingrese me di cuenta que las cosas no estaban, con decirte que me llevaron un percutor que tenía en el fondo de mi casa y agradezco que no tuvimos daños físicos con algún integrante de la familia.”

Trabaja en el Caso Comisaria numero 11 a cargo del comisario Antonio Poblete.