El Partido Bloquista De 9 De Julio, Habilitó El Comité Para Reuniones y Capacitaciones, Con Visitas De Autoridades Provinciales

Las autoridades del partido Bloquista local, encabezado por su presidente don Pepe Ríos y su comisión directiva, lanzaron el ciclo de reuniones y capacitaciones 2021.

En el departamento es el primer y único partido que pone su comité de puertas abiertas para que sus militantes comiencen a sumarse al cronograma de reuniones y capacitaciones, de los cuales podrán ser parte todos aquellos interesados, as. Que quieran asistir a las mismas.

Después de las elecciones que dejo a Luis Rueda como presidente del partido provincial, en 9 de julio sus autoridades comenzaron a cumplir con lo que se prometió durante el proceso de elecciones.

Una de las cosas primordiales es brindarles un espacio de contención, para que el afiliado pueda llegar y plantear sus inquietudes y estas sean discutidas en reuniones de mesa directiva.

Para la primera reunión estuvieron presentes, el actual Diputado Departamental  por la Ciudad De Chimbas Andrés Chanampa, quien estuvo acompañado por el ex Director de Defensa Civil y Actual concejal por Capital Alfredo Nardi.

En una reunión plagada de simpatizantes, donde las mujeres fueron quienes lideraron la palabra del encuentro.

Se dejo como reseña que la próxima reunión, será en el mes de marzo donde estará presente el flamante presidente Provincial Luis Rueda.