REFUNCIONALIZACIÓN DE LA TERMINAL DE JÁCHAL Y NUEVA SEDE PARA EL REGISTRO CIVIL

Este lunes en la mañana, en el marco de la inauguración de la Red Tulum en el departamento, la ministra de Gobierno Fabiola Aubone anunció formalmente la “Refuncionalización de la Terminal de Ómnibus de Jáchal”.

El nuevo sistema de transporte público de pasajeros demandará mayor infraestructura, gracias al impacto positivo y demanda que trae consigo la Red Tulum. “Ahora nos queda dotar de infraestructura a la Terminal de Ómnibus de Jáchal. Para que la misma tenga mayores comodidades para el usuario y mayores servicios. Así podremos completar la calidad en el viaje de todos los usuarios del transponte público”.

En la oportunidad y por las intensas gestiones del intendente Miguel Vega, la ministra confirmó que se trabaja para lograr una nueva sede del Registro Civil y Capacidad de Las Personas, en lo que se refiere a la Delegación Departamental. “Se trata de un pedido de hace mucho tiempo, que venimos mirando y el intendente Miguel Vega me lo supo transmitir oportunamente. Estamos evaluando las distintas opciones para que San José de Jáchal tenga su propio Registro Civil” consideró Aubone.

También se comprometió, para que a la brevedad, comience a funcionar la oficina del Registro Civil en la localidad de Villa Mercedes. Se trata de una respuesta al pedido que los vecinos de esa localidad venían realizando y que en muy poco tiempo se pueda concretar.