Se Roban $ 6.000.000 de un edificio que está a cuadras de la central de policía y de la policía federal

Los lugares más afectados fueron 3 estudios contables. Los ladrones entraron a 4 de los 5 pisos del lugar. Se llevaron pesos y más de 65.000 dólares. Los detalles, en esta nota.

Más de 6 millones de pesos. Ese suculento botín fue con el que se alzaron ladrones luego de atacar un edificio situado en pleno corazón del microcentro.

Este edificio está ubicado a 50 metros de la delegación local de la Policía Federal y a 100 metros de la Central de Policía local.

En la mañana de este lunes trascendió que habían entrado a varias oficinas que funcionan en ese inmueble. Hace instantes se supo a cuántas dependencias ingresaron los delincuentes y cuánto dinero robaron de cada lugar.

Las oficinas más afectadas fueron donde funcionan 3 estudios contables y los delincuentes se tomaron el tiempo de revisar esos sitios situados en 4 de los 5 pisos del edificio. Fuentes policiales precisaron que en el quinto piso una mujer de 48 años denunció que violentaron la puerta de ingreso y que le llevaron 95.000 pesos.

En el segundo piso los ladrones entraron a otro estudio contable. De allí robaron 100.000 pesos y 300 dólares (unos 26.831 pesos) que estaban guardados en una caja fuerte.