Comisión Directiva Y Afiliados Del Partido Justicialista de 9 De Julio, Le Piden La Renuncia Del Presidente De Junta José Luis Lucero

COMPARTI ESTA NOTICIA

En decisión unánime, gran parte de la comisión directiva de la junta departamental de 9 julio, del partido justicialista tomaran la decisión de firmar un documento, las secretarias de la junta mas aquellos afiliados y seguidores del PJ de 9 de julio.

“En la misma se tomara la decisión de pedirle al Presidente José Luis Lucero, que renuncié a dicho cargo por los siguientes motivos.”

Ineficacia / falta a la palabra con promesas incumplidas, como por ejemplo tener el partido cerrado, cuando se prometió lo contrario / no brindo jamás ningún tipo de aclaración, sobre la llegada de módulos alimentarios, ni los kit de limpieza, ni los escolares.

También quieren que declare cuántos cargos de porteros cedió y otros cargos más.

Es por ello, que directamente se solicita que renuncie, en caso de no querer estar presente este miércoles 21hs en la puerta de la junta departamental en villa cabecera salón de doña norma Avendaño.

Se le llevará el documento firmado por su domicilio y en caso que no renuncie, directamente será expulsado del cargo.

Esto también será con presentación al partido local provincial, donde se dejara plasmado los motivos del porque de esta decisión.

“Pero no solo queda en esto.”

También se busca que renuncien la banca como concejal, por demostrar ser personas ineficaces para dicho cargo, ambos Lucero y Hernández y que dejen de representar al partido justicialista y que asuman los suplentes para los tres años que quedan de gestión.

Esto será bajo la misma modalidad, en primer lugar se les solicitara y en el segundo término se les buscara la expulsión desde el seno de la junta departamental.

Desde acá en adelante, se buscara que la junta en realidad abra sus puertas.

Se dará a conocer cada 3 meses lo que ingresa en material de ayuda a todos los afiliados y se va encarar una fuerte campaña de afiliación.

Desde la misma junta, buscaran llevar adelante la organización de las próximas elecciones legislativas y que no caigan en manos de personas que solo lucran con esto.

Se buscara activar la recaudación de los fondos que deben aportar los más de 8 funcionarios departamentales, que actualmente no lo están aportando.

Capacitaciones y acciones solidarias, que nunca se realizaron.

Esta reunión será abierta para afiliados y seguidores que tendrán la misma participación como la junta.

Este comunicado fue elevado por más de 4 secretarías de la junta departamental de 9 de julio.

ESCRITO POR:

Share