Atención Se Habilitó La Inscripción Del Fútbol Infantil en El Club Sportivo 9 de Julio, Con Grandes Cambios Fijate!!!

COMPARTI ESTA NOTICIA

El fútbol infantil del club sportivo 9 de julio, se pone en marcha en esta semana, con el proceso de inscripción.

Viene con grandes cambios y modificaciones, para brindarle la seguridad y garantía de la calidad que se expondrá en este nuevo proceso que el fútbol infantil tendrá en el departamento.

La pandemia y la profesionalidad llevo a que se jerarquice este nivel deportivo, del cual suele ser verdaderamente numeroso.

Entre la escuelita de futbol infantil y las categorías inferiores, esta entidad siempre estuvo cerca de los 150 niños que asisten para profesionalizarse como futuros grandes futbolistas.

El azul del este deberá amoldarse a los grandes clubes de la provincia y es lo que pasará en este año, donde se aplicaran muchos cambios que jamás existieron y este nuevo modelo será verdaderamente todo un reto a cumplir.

 

 

 

UBICACIÓN

Anteriormente los niños practicaban el deporte en cualquier espacio que se les cedía para la práctica, lo cual no tenía un control riguroso y es algo que cambió en este año.

Tanto la escuela de futbol infantil y las inferiores, practican en el club mismo, a puertas cerradas los padres podrán traer sus hijos hasta la puerta de la entidad, en un horario prefijado el cual será muy riguroso de cumplir.

Solo ingresaran los niños que quedarán a disposición de el encargado según la categoría que corresponda, una vez finalizado el entrenamiento y juego, tendrán un promedio de unos 50 minutos por cada categoría.

Los padres deberán retirar cada chico, pero no podrán salir sin la asistencia de un mayor responsable que retire al menor desde la institución.

El niño deberá llegar al club vestido para dicha práctica, también deberá llevar su botellita de agua, la cual solo podrá ser de uso netamente personal.

 

 

QUIENES PREPARAN Y ENTRENAN LOS CHICOS

Dispondrán de un coordinador general, quien debe ser un profesional, profesor de educación física, que este será quien arme las rutinas según la edad de la categoría que corresponda y este coordinador, elevará la responsabilidad al entrenador de cada una de las categorías.

Cada entrenador tendrá una rutina a cumplir, con logros a cumplir tanto en lo físico como lo educativo, donde se realizara hincapié en el comportamiento que deberá tener cada niño y responsabilidad ante todo.

 

 

PROTOCOLOS A CUMPLIR SEGÚN COMITÉ DE EMERGENCIA ANTI COVID-19

 Antes de ingresar, deberá cumplir ciertos pasos por ejemplo asistir con tapaboca colocado de forma correcta, solo podrá retirárselo al momento de la práctica y una vez finalizada la misma deberá colocárselo inmediatamente.

Cada niño al ingresar al club pasará por el cumplimiento de colocación de alcohol en gel en cada una de sus manos.

Se tomará la temperatura de cada niño al ingresar.

Traer su botella de agua desde su hogar.

No podrán ingresar en bicicletas, ni motos, cada padre lo dejara en la puerta y también deberá ser retirado por un mayor responsable con el horario pactado.

La indumentaria de la semana deberá correr por parte de los padres, pantalón corto, remera medias y calzado.

La institución les brindara la indumentaria el día de cada partido oficial, casaca, pantalón.

“Medias y zapatos o zapatillas deberán ser provistos por los padres de cada niño.”

 

 

CUOTA MENSUAL Y SEGURO OBLIGATORIO

Este paso será algo obligatorio y no existen las posibilidades que un niño pueda jugar sin antes presentar un apto por un médico, con receta donde indique que el niño está en condiciones de poder hacer prácticas deportivas.

Esto puede ser de un médico de un hospital, o micro hospital, puesto de salud, o médico particular.

Cada apto debe venir con los datos encabezando los datos del menor, nombre DNI y diagnóstico.

Firma y sello del profesional.

Seguido a esto deberá abonar un seguro, lo cual es necesario para que pueda jugar es obligatorio, es una exigencia provincial en los clubes de la liga sanjuanina de fútbol, sin esto el niño no podrá jugar, este pago corresponde que sea abonado todos los meses por cada padre, el precio puede oscilar entre los $100 a $150 pesos mensuales.

También deberá abonar una cuota mensual de $300 pesos, para cubrir los gastos de profesores indumentaria y botiquín general más gastos administrativos.

El club sportivo 9 de julio, decidió no cobrar la inscripción, como pasa en otros clubes, solo se pedirá la cuota mensual.

Esta deberá ser abonada todos los meses en la fecha del 1 al 5 de cada mes, por la secretaria del club, en caso que el niño no tenga la cuota abonada no podrá ingresar a los entrenamientos.

 

 

COMISIÓN DE PADRES

De cada categoría saldrá un padre o madre, quien será quien una  vez a la semana mantendrá una reunión con cada uno de los padres de cada categoría y se llevarán un resumen del trabajo semanal de cada uno de los chicos y conozcan también la evolución de cada uno de estos niños.

Estos pueden rotar, para que todos tengan la posibilidad también de conocer el desarrollo de cada niño.

 

 

INSCRIPCIONES

 Estas comienzan desde este miércoles en dos horarios, de mañana por secretaría del club desde las 11 a 13hs, cada padre puede inscribir a sus hijos para conservar el lugar y de ahí tendrá un tiempo no mayor a diez días, para presentar el apto médico.

En horarios de la tarde también se pueden inscribir, desde las 17hs hasta las 19hs, por la secretaria del club.

Asistir con tapaboca obligatorio y respetar el distanciamiento social

Llevar fotocopia del DNI  del niño y autorización firmada de los dos responsables mayores que dejaran y retiran a cada menor, estos deben llevar también fotocopia de DNI.

 

 

TRABAJO EN CANCHA

La cancha mayor será dividida en 6 espacios burbujas, donde cada categoría no pueden cruzar los espacios.

 

 

Ante cualquier duda, pueden llamar o consultar al número 02646282802

 

 

“COMISIÓN DIRECTIVA PRESIDENCIA WALTER SANCHEZ CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO”

 

 

 

ESCRITO POR:

Share