9 De Julio: Robaron En El Parque Industrial

COMPARTI ESTA NOTICIA

Ante la llamada de un policía de civil, los nuevejulinos fueron detenidos mientras se desplazaban en un rastrojero con los elementos sustraídos, entre ellos, rollos de tela olímpica.

Según relataron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20:20hs cuando personal de la Brigada de Investigaciones Este (perteneciente al D5) toman conocimiento del caso ante la llamada al celular particular de un agente de la dependencia por parte de un compañero. El mismo comunicó que dos hombres estaban robando la tela del predio ubicado en calle Zapata y callejón Echegaray, y que ambos se desplazaban en un rastrojero naranja con la particularidad de que uno traía puesta una remera de Boca Juniors.

Al dirigirse al sitio, los uniformados observan a la movilidad en cuestión y procedieron a interceptarlo. Al detenerlo, ven que traía consigo lo mencionado por el agente y que quien manejaba vestía con una camiseta del club xeneize.

Cuando fueron interrogados acerca de los rollos de alambre, no supieron explicar su procedencia sin contar que el vehículo no contaba con ninguna documentación por lo que los integrantes de la fuerza de seguridad decidieron trasladarlos a la comisaría 31 de Las Chacritas.

Ante el ilícito, quedaron detenidos Diego Alejandro González y Emanuel  Enrique Ríos, de 29 y 24 años respectivamente, y quedaron ligados la caratula “Robo agravado por ser en despoblado en grado de tentativa”.

ESCRITO POR:

Share