Torrejón,Chanampa y Daniela Rodriguez, Uno De Ellos Sera El Próximo Intendente de Chimbas

COMPARTI ESTA NOTICIA

En Chimbas siempre existen muchos postulantes con aspiraciones de obtener la intendencia,  se vive la política de una forma muy contundente.

Quien actualmente hace las veces de intendente es Fabián Gramajo, quien al parecer busca que su esposa Daniela Rodríguez sea quien continúe lo que él viene haciendo, espero que si es así, no haga  lo mismo, porque Gramajo dividió mucho a los militantes del PJ y de estos muchos quedaron sin la contención del intendente.

Al partido solo asisten quienes son funcionarios municipales y que tienen un compromiso con Fabián y están por un compromiso.

Lamentablemente es la cruz que Daniela Debe Acarrear, los vecinos siempre le reclaman las mentiras que dejó su marido.

Esto es lo más difícil de Rodríguez, a pesar que tiene muchas herramientas políticas, como módulos alimentarios, útiles y becas que hacen que ingrese con más facilidad.

 

 

Quien sí mide bien y  tiene mucha aceptación en los vecinos, es Torrejón este acarrea algo que es lo más peligroso, en cada contacto que mantiene con los vecinos son ellos los propios habitantes que le expresan que no desconfíe, que le van a votar, aunque  no lo expresen, porque muchos vecinos saben que si lo hacen visible, corren el peligro de sufrir alguna maniobra municipal que dañe la decisión que tomen algunos vecinos.

Torrejón conoce muy bien el manejo municipal, ya que fue el secretario de gobierno de gramajo en la primera gestión de este.

 

Chanampa está en un margen por decir muy oculto.

Fue un pilar fundamental en la campaña para que Luis Rueda sea hoy el presidente del Bloquismo, esto le resto mucho tiempo, del cual se lo cedía a su pueblo que lo dejó como el segundo mejor votado en las últimas elecciones, pero esto hay que mantenerlo.

Ahora deberá afrontar una interna la cual tampoco lo tiene como actor principal, pero debe estar desde atrás en toda la logística.

Después de la contienda legislativa, quizás enfoque sus fuerzas por querer ser el próximo intendente de chimbas.

ESCRITO POR:

Share