«San Juan No Tendrá Restricciones en nada, si todo sigue igual que ahora» Roberto Gattoni Vicegobernador

COMPARTI ESTA NOTICIA

El vicegobernador aseguró que «la provincia lleva una buena cantidad de meses con la curva casi achatada, pero habrá que esperar que ocurre en los próximos días».

Con el país en alerta por la segunda ola de coronavirus, en San Juan la situación es diferente aunque no ajena a la realidad, por eso desde el Gobierno provincial por ahora no lanzarán restricciones.

El vicegobernador Roberto Gattoni, a cargo del Ejecutivo provincial este martes, dijo en Radio Sarmiento que «de mantenerse la actual situación sanitaria, que por cierto está bastante controlada, San Juan no estaría necesitando tomar otras restricciones. Sin embargo, hay que ver lo que anuncie el presidente de la Nación en las próximas horas».

En ese sentido, el vicegobernador reiteró que «hay extremar los recaudos y reforzar los protocolos para que no aumenten los contagios en San Juan. Hay que privarse de realizar reuniones sociales en lugares cerrados y tratar de hacer un esfuerzo entre todos».

Por último, aseguró que «la provincia lleva una buena cantidad de meses con la curva de contagios casi achatada, pero habrá que ver que ocurre en los próximos días».

ESCRITO POR:

Share