Una fallecida y 106 nuevos casos de coronavirus en San Juan

COMPARTI ESTA NOTICIA

Este martes, San Juan sumó un fallecimiento por coronavirus y 106 nuevos casos, con lo que el total acumulado ascendió a 22.961, desde el inicio de la pandemia.

Sobre el deceso, se trata de una mujer de 85 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara.

De acuerdo al parte, actualmente hay 1186 pacientes con proceso infeccioso y 260 test fueron negativos. Por otra parte, fallecieron 455 y se recuperaron 21.320 sanjuaninos en lo que va de la pandemia.

Por otra parte, se encuentran internados 101 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 54 pacientes, 12 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

ESCRITO POR:

Share