DESDE EL PRÓXIMO LUNES 1 DE JULIO COMIENZA A FUNCIONAR EL COMEDOR DE LA ESCUELA GRANADEROS DE SAN MARTÍN ENTERATE ACÁ TODOS LOS DETALLES !!!

Más de 400 alumnos regulares, del establecimiento educativo más importante que tiene el departamento 9 de julio.

El mismo funcionará en dos horarios, 11:40hs. Para los chicos/as, del turno mañana, quienes almorzaran y se podrán retirar a sus domicilios, no es obligatorio que coman en el establecimiento el comedor será para el alumno que decida optar por comer en la escuela.

13:00hs. Será el turno para los alumnos de turno tarde, cada uno de los que decidan comer en el establecimiento, deben llevar los siguientes utensilios, platos en lo posible plastico, vaso, cuchara, tenedor, cuchillo, servilleta.

Los días que queden hasta la llegada de las vacaciones, será prueba piloto del funcionamiento propio del comedor, que será manipulado por cocineros locales del mismo departamento y un gran aporte de todo el cuerpo docente y personal de maestranza y porteros.

La funcionalidad, se realiza con aportes del Ministerio de Desarrollo Humano / Ministerio de Educación / Gobierno de San Juan.

Quienes hicieron todo lo que estuvo a su alcance, el Diputado Nacional Walberto Allende.

Comentarios