ULTIMO MOMENTO !!! Las tres hermanitas cauceteras aún no aparecen y la situación es preocupante

El operativo de búsqueda está centrando en el cerro de Pie de Palo, detrás de la planta de residuos, en la zona del domicilio de las menores y del sujeto que se había llevado las nenas. Las tres hermanitas llevan un día desaparecidas.

Este domingo la noticia de la desaparición de tres hermanas menores de edad cauceteras conmocionaron a todo San Juan. Es que las nenas, una de 8 y dos mellizas de 6 años en la noche del sábado se fueron con un pariente de la madre y todavía no aparecen.

Este principal sospechoso, que es un primo de la madre de nombre Mario “Chingolo” Ortiz de 43 años, quien está siendo buscado intensamente porque además de que tendría a las nenas también, según fuentes oficiales, sospechan que habría abusado sexualmente contra las tres hermanas. Al menos, esa es la línea que investiga la policía por estas horas, tras la denuncia de una vecina de las nenas.

El protocolo de búsqueda por la policía y las fuerzas de seguridad de la provincia comenzó este domingo a las 2 de la mañana. En la Planta de Reciclaje de Residuos Sólidos y Urbanos, ubicado en la localidad de Las Talas, es el lugar donde hallaron pertinencias de las nenas, mochilas y un par de zapatillas, según las fuentes.

En ese lugar, que queda lindero al cerro de Pie de Palo, es donde todavía está montado el operativo y también en las zonas donde viven las nenas por las inmediaciones de la cancha de Maurín y en el domicilio del sujeto auto del hecho en Las Talas.

Según el comisario inspector de la Comisaría Novena, que desde anoche están buscando a las menores, esperan que el sujeto en lo que es esta noche deje en algún lugar a las chicas. Maneja la hipótesis de que las tendría en algún lugar escondidas porque sabe que lo están buscando. También dijo que tienen declaraciones de testigos pero que no son concretas para hallar el paradero de las hermanas. 

EL BASTÓN, estuvo e el lugar de los hechos desde el mediodía de este domingo. Mirá los videos.

FUENTE DIARIO EL BASTÓN DE CAUCETE

Comentarios