Mirá el Videoclip de Fernando Ruiz Díaz durante el Eclipse de Sol en San Juan

El 2 de julio, Fernando Ruiz Díaz, junto a estudiantes de segundo año de la Escuela de Cine (ENERC Sede Cuyo), se embarcó en una aventura única y emocionante. El músico llegó a Bella Vista para captar y retratar imágenes de la naturaleza en el preciso instante en el que sucedía el eclipse total de sol.

El objetivo de este proyecto, fue destacar la naturaleza y los maravillosos paisajes sanjuaninos para potenciar a la provincia como capital del Turismo Astronómico.

El material audiovisual obtenido tiene un total de 5 minutos y cuenta con la musicalización de Ruiz Díaz.

Este video, dirigido por Javier Vázquez, retrata las emociones y sensaciones de quienes vivieron el eclipse como un acontecimiento único. Lágrimas, bailes, aplausos y felicidad reinan en este videoclip.

Luego de la presentación del video, el vocalista de Vanthra ofrecerá un show acústico en la imponente Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario de manera gratuita.

La cita es el 8 de agosto a las 20:30 hs. Las invitaciones estarán disponibles el día martes 6 en boleterías del Teatro del Bicentenario desde las 10 de la mañana. Se podrá retirar dos por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Comentarios