De Esta Forma Pide Antecedentes La Comisaría De 9 De Julio

En la redacción de Noticias Ya!!   Visitaron  la redacción,  una familia del departamento, en una entrevista por demás triste y preocupante,  el trato que recibieron por parte de la comisaría 11 del departamento, “Quienes están para cuidar de los habitantes del departamento.”

Maximiliano Díaz, explica en el video en persona directa, como fue su trato y como terminó después de una entrevista policial, la cual no es la correcta y a la vista está que el accionar por demás violento, es inaudito poder no hacerlo notar, para que ningún otro joven del departamento sea tratado de esta manera.

Desde la dependencia Control y Gestión de la Seguridad de la Provincia ya están al tanto del hecho y tomaran cartas en el asunto.

La familia Díaz, tomó la decisión de iniciar acciones legales ante el policía golpeador, quien es de 9 de julio, igual que el damnificado.

Y no van a parar, hasta que se haga justicia como corresponde, tanto por el bien de su hijo Maximiliano, como también por todos los jóvenes que son tratados de esta forma, violenta agresiva y sin escrúpulo alguno, haciendo recordar tiempos de represión policial, en la cual en estas generaciones no debería ocurrir.

Su madre Lucia Díaz, fue en busca de su hijo a la comisaría 11 de 9 de julio y el trato se repitió también hacia ella.

Denigrándola, maltratandola con términos verbales, de los cuales no son de una autoridad policial.

Ante abusos policiales, ahora podes hacer la denuncia en la dirección de control de Gestión Entre Ríos 343 sur 4222812 Diario Noticias Ya,  denuncias directas y anonimas 2645300674

 

 

 

 

 

Comentarios